Definición y frase

"Lo que aprendes estudiando se olvida viviendo; lo que aprendes viviendo no se olvida estudiando. SI quieres aprender para siempre ¡VIVE!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz y Próspero Año Nuevo 2013!!


Dadas las fechas que nos encontramos,  quería compartir con todos vosotros un vídeo muy divertido realizado por el equipo ciclista Sky para felicitar la Navidad y el nuevo año que se avecina.

Siempre a final de año hay que hacer un balance anual para ver cómo hemos progresado en el año y los retos y objetivos que hemos conseguido. Hace ya tiempo que tenía en mente crear un blog y que por unos motivos u otros no había llevado a cabo aún.
Yo ya tengo mi hoja de objetivos y retos para el año 2013, ¿tienes ya la tuya redactada? En mi caso, uno de ellos, es la creación de este espacio.

Deseo y espero que se cumplan todas vuestras metas, que sean exigentes de trabajo, esfuerzo y sacrificio (No olvidéis NO PAIN, NO GAIN) y por supuesto que conlleven alegría y motivación.Yo, ya estoy en marcha.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! para los supersticiosos también.


1 comentario:

  1. HOLA ENRIQUE, SOY COMPAÑERA DEL CURSO... SOLAMENTE DECIRTE QUE SEGUIRÉ TU BLOG....

    ResponderEliminar